/ Ambulancias
Descripción     Presupuesto
 Programas de seguros para las empresas de transporte 
 sanitario por carretera de enfermos
y heridos. 
 Estudiamos cada caso. 
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones aseguradoras para las empresas del transporte sanitario de ambulancias que cubran la totalidad de su actividad desde el Seguro Obligatorio de las ambulancias (con distintas opciones de garantías) hasta la Responsabilidad Civil de la empresa.
Nuestro programa cuenta con:
  • Seguros para los vehículos destinados a servicio público de ambulancia Cubrimos las ambulancias por hechos derivados de la circulación, sin distinguir el tipo de vehículo ni el servicio que preste, con Garantías Básicas que incluye Responsabilidad Civil obligatoria, voluntaria, accidente del conductor, defensa y reclamaciones; así como las garantías opcionales de asistencia, lunas, incendios, robo, daños propios e incluso retirada de carnet.
  • Seguros de responsabilidad civil para las empresas de ambulancias Cubrimos las reclamaciones de terceros que tengan causa y origen por los daños causados por la realización dentro o fuera del recinto de la empresa asegurada por los trabajos propios de una empresa de ambulancias y por los actos que, en el ejercicio de las funciones propias de su cometido al servicio de la empresa, realicen el Asegurado y/o sus empleados. Ampliación de cobertura para la responsabilidad civil profesional del personal sanitario.
  • Seguros de accidentes convenio colectivo Tenemos cobertura para los accidentes de convenio colectivo para los trabajadores de su empresa, dando cobertura o bien profesional o 24 horas.
  • Seguros de daños para las cocheras e instalaciones Podemos cubrir de daños propios las instalaciones donde la empresa ejerce su actividad, tanto cocheras, oficinas, talleres y otras, de garantías como el robo, la perdida de beneficios, la rotura de cristales, el incendio, los daños eléctricos, la avería de maquinaria, los equipos electrónicos, etc.
Si está interesado en contratar nuestros seguros para su empresa de transporte sanitario por carretera puede solicitar un presupuesto orientativo rellenando el formulario online del apartado presupuesto.