/ Proveedores y asociaciones
EPG & Salinas trabaja con las entidades   
aseguradoras de primera línea del mercado nacional e internacional.  
Entidades aseguradoras
Participamos en diferentes colectivos:
  • Asociación Andaluza de la Empresa familiar Asociación Andaluza de la Empresa familiar Asociación privada independiente sin ánimo de lucro de ámbito autonómico, constituida en 2001 por iniciativa de un grupo de empresarios familiares andaluces para hacer valer los intereses de la empresa familiar ante la sociedad y la administración pública andaluza en línea con las asociaciones de empresa familiar existentes en otras comunidades autónomas.
  • Asociación Española de Corredurías de seguros Asociación Española de Corredurías de seguros Asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva. La categoría profesional y empresarial de sus asociados y su activa participación permiten a ADECOSE influir en el sector de la mediación de seguros y consolidarse como interlocutor cualificado ante la Administración y el mercado asegurador.
  • Consejo General de los Colegios de Mediadores de seguros Consejo General de los Colegios de Mediadores de seguros Corporación de derecho público que tiene como fin promover la defensa y representación de los Agentes y Corredores de Seguros. En la actualidad el Consejo General representa a más de 12.000 Agentes y Corredores de Seguros de todo el territorio español. Soluciona los conflictos que puedan suscitarse entre los distintos Colegios, establece los Estatutos Generales de los Colegios y resuelve los recursos que se interpongan contra los actos de los distintos Colegios.
  • Asociación de la Industria Fotovoltáica Asociación de la Industria Fotovoltáica Agrupa las empresas relacionadas con la industria fotovoltaica que operen en el Estado Español y colabora en la promoción y divulgación del uso de la energía solar eléctrica. Potencia los intereses comunes del sector en defensa del medio ambiente. Promociona y coordina la estandarización y homologación de productos relacionados con la energía solar eléctrica para garantizar la calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Representar las distintas empresas asociadas ante organismos públicos y privados de ámbito estatal, autonómico y local
  • Asociación de Productores de Energías Renovables Asociación de Productores de Energías Renovables Creada en 1987, es la única asociación del sector de ámbito estatal y en ella están representados socios de todas las comunidades autónomas. APPA la conforman sociedades de los sectores hidráulico, eólico, fotovoltáico, marino, minieólico, solar termoeléctrico, biomasa y biocarburantes.